Castellano English
libro detector de metales

BIENVENIDO AL MÁS FAMOSO MANUAL SOBRE LA BÚSQUEDA DE TESOROS CON DETECTOR DE METALES

MÁS DE 12.700 COPIAS VENDIDAS

Este manual contiene las mismas estrategias que los
cazatesoros profesionales usan a diario... ¡Descubre sus secretos!

buscar tesoros con detector de metales

Este manual contiene indicaciones para todas las modalidades de búsqueda de tesoros: Búsqueda de monedas, búsqueda de tesoros y reliquias, búsqueda de oro, búsqueda de plata, búsqueda de tesoros bajo el agua,...

"MÁS DE DOS CIENTAS  PÁGINAS, TOTALMENTE EN CASTELLANO,  EXPLICANDO TODAS LAS ESTRATEGIAS NECESARIAS PARA PODER DOMINAR LA BÜSQUEDA DE TESOROS CON DETECTORES DE METALES A LA PERFECCIÓN"

 

¿CREES QUE PARA ENCONTRAR OBJETOS DE VALOR SÓLO ES NECESARIA LA SUERTE?

Contar con la suerte para poder encontrar tesoros es ser un perdedor. Todo se basa en probabilidades. Cuanto mayor conozcas el funcionamiento de tu detector, el entorno donde realizas las búsquedas, sitios más probables de encontrar hallazgos valiosos, usar una buena técnica de búsqueda,... mayores probabilidades de encontrar cosas de valor tendrás.

El uso de detectores de metales es toda una ciencia. Muchas personas fracasan al elegir mal el detector, al no entender el funcionamiento, al no encontrar nada en sus primeras salidas, al no saber los lugares idóneos para encontrar tesoros,... Por todo ello, es mejor que de mi lado con esta guía que en solitario.

En la búsqueda de objetos con detectores de metales, si consigues dominar la técnica, tienes grandes probabilidades de encontrar objetos valiosos. Quien sabe usar un detector de metales está completamente satisfecho, ya que es de las pocas aficiones que, mientras las practicas, ganas dinero con ella. Por ello, es habitual que escuches frases como "El detector se paga a si mismo en unos pocos días" (refiriéndose a que con el valor de lo que encontramos con el detector de metales, podemos pagar el precio del detector en unos pocos días; lo demás es beneficio) o "Podría vivir perfectamente con lo que saco del detector" (mucha gente que domina perfectamente la técnica con el detector de metales es capaz de sacar 200 ó 300 euros un día normal de búsqueda, por lo que con ese jornal, se puede vivir muy bien)

¿Te gustaría saber que estrategias usan los detectoristas profesionales para encontrar valiosos objetos?


¡Todo está en esta guía!

¿Qué contiene esta guía en sus más de doscientas páginas?

Conocerás la ética y el código de conducta que deberías seguir como buscador de objetos preciados con detector de metales

Te explicaremos todos los conceptos básicos como detector de metales, el equipo detectorista, elegir lugares para usar nuestro detector, como tratar con las personas que nos vayamos encontrando, técnicas, ciencias y habilidades, como tratar tus hallazgos (ordenar, limpiar y guardarlos), oro y plata,...

Te indicaremos que detector de metales deberías comprar según tus necesidades; te enseñaremos los tipos de detectores de metales existentes, comentaremos modelos concretos, complementos opcionales, equipo relacionado que deberías comprar y equipo relacionado que te querrán vender y no sirve para nada, te ayudaremos a decidirte si debes buscar metales con un pinpointer o no,...

Te explicaremos donde deberías buscar con tu detector de metales. Te indicaremos los principios básicos para escoger un lugar donde buscar con tu detector de metales, te indicaremos la efectividad del uso de mapas, internet, investigación en biblioteca y sitios y métodos inusuales de búsqueda.

Conocerás que personas pueden ayudarte en tu camino como caza-tesoros... Cazar en solitario vs. cazar acompañado, tratar con los propietarios de terrenos donde vayamos a buscar, asociaciones de detectoristas,...

Te ayudaremos a mejorar tu técnica de búsqueda... Te enseñaremos a seleccionar correctamente un lugar, te explicaremos como evaluar un lugar donde vayamos a buscar objetos, te explicaremos porqué deberías usar más de una configuración con tu detector de metales, te enseñaremos cuando cavar y cuando no cavar, te enseñaremos como la arqueología, la geologia, la biología, la meteorología, la electrónica y tu condición física puede ayudarte en gran medida al éxito con el uso de detectores de metales.

Una vez hayas leído los aspectos esenciales para el cuidado de tus monedas y reliquias hallados en el campo, no tendrías problemas para cuidar tus objetos más valiosos.

Cuando leas nuestro capítulo sobre la prospección de oro y plata, conocerás todo lo necesario para aumentar tus probabilidades de conseguir encontrar estos metales preciosos. Además, te indicaremos que detectores de metales son mejores para la búsqueda de oro y que detectores de metales son mejores para la búsqueda de plata.

Te enseñaremos como alcanzar una plena satisfacción con esta afición

Te gusta ¿verdad? Pues eso no es todo...

Te mostraremos quienes han sido los más grandes detectoristas de la historia... Sí, han existido muchas personas con detectores de metales que han alcanzado la fama.

Te indicamos revistas, clubs y una gran cantidad de recursos extras donde podrás encontrar todo lo relacionado con la detección de metales.

En nuestro apéndice 1, te analizaremos decenas de detectores de metales para que no compres a ciegas. Hay análisis sobre las siguientes marcas: Garrett, C.Scope, Viking, White's, XP, Golden Mask, Makro Detector, Pulse Star, Nokta, Bounty Hunter, Tesoro, Nexus, Teknetics, Minelab, DeepTech, Fisher, KTS,... Además, encontrarás análisis de los detectores más famosos como el Teknetics T2, XP Goldmaxx Power, White's Spectra V3, White's Spectra V3i, Minelab Explorer, Tesoro Cortes, Tesoro Tejon, Garrett GTI 2500, Whites VX3, Minelab E-Track, XP Deus, Fisher F75,...

En nuestro apéndice 2, te indicaremos los sitios más famosos donde comprar detectores de metales, platos, palas, rejillas, auriculares / cascos, zapapicos, ropa adecuada, botas, bolsas de transporte, bateas, platos mariposa, protectores de platos, protectores de caja de control, mochilas,

Aprenderás todo lo que necesitas saber para conseguir convertirte en un gran buscador de tesoros gracias a los conocimientos de unos de los detectoristas más populares.

 

 

Esta semana puedes comprar una copia del manual de Badugi  de Elitemegapro por tan sólo 48,80 Euros y descubrir todas las estrategias que uso a diario.

Sí, has leido bien, ésta semana sólo cuenta 48,80 Euros. Su precio habitual es de 59,80 Euros. ¡Recuerda que este descuento sólo estará disponible unos pocos días!

detector de metales

Descubrirás en su interior todos los trucos, secretos y estrategias que necesitas conocer para convertirte en un gran buscador de tesoros.

 

 

... Si crees erróneamente que encontrar tesoros depende de la suerte.

... Si no comprendes cómo usar un detector de metales correctamente.

... Si estás cansado de perder el tiempo con tu detector de metales.

... Si te aburre pasarte horas y horas sin encontrar nada de valor.

... Si te gustaría saber cómo buscar objetos para ganar dinero.

... Si quieres aprender una buena técnica para poner en práctica buscando objetos valiosos con tu detector de metales.

... Si te pierdes con términos como balance de tierra, mineralización del terreno, sensibilidad, discriminación, tono, todo metal, multi-tono, tono único, ground adjust, treshold, vco, tone, disc level, sensitivity,..

... Si quieres aprenderlo todo sobre los detectores de metales.

... Si quieres ser un detectorista famoso y no sabes cómo.

... En definitiva, si te gusta buscar con tu detector de metales, pero no sabes como ser mejor detectorista...

 

¡ESTA GUÍA ES PARA TI!

 

detector de metales

La guía será enviada en formato PDF al correo electrónico del comprador en apenas unas horas desde que se realice el pago por Paypal. Este sistema es el más rápido y fiable de la red.

Además en detector de metales elitemegapro: libro detector de metales
detector de metales manual, manual detector de metales, guía detector de metales,
libro detector de metales, estrategia detector de metales y mucho más...




 

¡Sólo 48,80 Euros!

 

 -Título: Búsqueda profesional de tesoros con detector de metales

 -Idioma: Castellano

 -Autor: Elitemegapro

 -Páginas: 241 páginas

 -Formato:  PDF

 

 

 

gana dinero con elitemegapro